euroviajes
 

        

              


 

La empresa AUTOCARES FAU S.A., tiene sus comienzos en el año 1923, a manos de D. Agapito Fau Castel, cuyas raíces están en la población de Ejea de Los Caballeros (Zaragoza), donde comenzó a realizar los distintos desplazamientos de transporte de viajeros por las localidades de las Cinco Villas.











 


 


 

 

Años más tarde, sería su hijo, D. Miguel Fau Aísa, el que heredaría dicha empresa y se desplazaría a Zaragoza sin perder su compromiso con las Cinco Villas. Rondaba el año 1978. 

 

En 2009, fue la tercera generación, la que se hizo cargo de la empresa familiar.  

Los orígenes de EUROVIAJES FAU S.L. están estrechamente unidos a la empresa de AUTOCARES FAU S.A., ya que nace como respuesta a la necesidad por parte de nuestros clientes de poder ofrecerles todo tipo de servicios turísticos, como la contratación de hoteles, restaurantes, seguros, guías oficiales,…, ya sea de ámbito nacional como internacional. 

Creada en el año 1998, EUROVIAJES FAU S.L., se especializa en viajes combinados para grupos de todas las edades, desde grupos de escolares y jóvenes, hasta todo tipo de asociaciones y centros de la tercera edad, ofreciendo a cada uno de ellos lo más adecuado a sus necesidades.

Nuestro objetivo profesional es sin duda alguna la satisfacción plena de nuestros clientes y su fidelidad. Por ello, la característica más representativa y que marca la diferencia, es la capacidad de adaptación de todos nuestros recursos en beneficio de los intereses específicos de cada uno de nuestros clientes, de ahí nuestro lema :

“ hacemos tu viaje a tu medida “.

 

SOLICITE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO